Pemex de mal en peor, de enero a marzo tuvo pérdidas por 46 mil millones de pesos
- 1 may
- 1 min de lectura

A pesar de que el gobierno de Claudia Sheinbaum, le transfirió apoyos por 45 mil 991 millones, Pemex registró una pérdida neta de 45 mil 993 millones en le primer trimestre del año, revela el reporte financiero de la empresa enviado a la Bolsa Mexicana de valores.
Esto representó un incremento de 6.23 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.
«Durante el primer trimestre, Pemex registró esa pérdida neta, en comparación con la pérdida neta de 43.3 mil millones registrada en el primer trimestre de 2025″, señaló la empresa que dirige Víctor Rodríguez Padilla.

Comentarios