DEA pone al Cártel de Sinaloa y el CJNG como objetivos prioritarios vs. fentanilo: ‘Buscamos terroristas’
- hace 1 día
- 1 min de lectura

Terry Cole, director de la DEA, aseguró que los cárteles mexicanos son la prioridad número uno, ya que “han destrozado familias, devastado comunidades y supuesto un desafío para las fuerzas del orden en todos los niveles”.
Agregó que los estadounidenses esperan que la DEA elimine dicha amenaza, “y eso es exactamente lo que estamos haciendo”.
El funcionario reiteró la misión de la DEA en medio de la crisis de fentanilo, así como a los estadounidenes que han perdido la vida “a manos de los cárteles”, por lo que la organización está preparada para luchar contra los grupos criminales.
FUENTE: EL FINANCIERO

Comentarios