Captan a ‘Andy’ López Beltrán y a diputado de Morena de vacaciones en hotel de lujo en Japón
- sumario7redes
- 27 jul
- 2 Min. de lectura
Andy López Beltrán fue captado de vacaciones en Japón, en un hotel de lujo junto a Daniel Asaf, diputado federal de Morena

Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, fue captado junto al diputado Daniel Asaf Manjarrez en el lujoso hotel Okura de Tokio, en Japón.
Según fotografías compartidas por el periodista Claudio Ochoa Huerta, el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba desayunando en un bufet del restaurante Orchid, parte del hotel cinco estrellas.
Según la página web del Okura, hospedarse en la suite Heritage King, con desayuno incluido, cuesta hasta 52 mil 910 pesos mexicanos por noche.
En cuatro fotografías compartidas por el comunicador es posible apreciar a Andrés Manuel López Beltrán, con gorra de color negro y lentes obscuros, mientras se pasea en el prestigioso restaurante.
Daniel Asaf, a quien el periodista señala como “exmano derecha” del expresidente tabasqueño, también aparece en un par de fotografías, ataviado con una playera de color negro.
El pasado domingo 20 de julio, Andrés Manuel López Beltrán no asistió al Consejo Nacional de Morena porque se encontraba de vacaciones, confirmó el presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña.
Tampoco asistió al Consejo el coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal Ávila, quien incluso ofreció una “sincera disculpa” a la dirigente nacional del partido, Luisa María Alcalde Luján.
Además, aprovechó para negar su estadía en Madrid, España, ante otra publicación del periodista Claudio Ochoa, quien exhibió al zacatecano mientras desayunaba con su esposa en el lujoso hotel Rosewood Villa Magna.
No obstante, dos días después reconoció que sí se encontraba de vacaciones en Madrid, para descansar y celebrar junto a
su esposa sus bodas de rubí, es decir, 40 años de matrimonio.
“Pero quiero comentarle a todo el país que los recursos que empleamos en este viaje, que planeamos mi esposa y yo, por varios lugares, son pagados con nuestro peculio. No hay un sólo cinco de recursos públicos, y es falso que nos quedemos en hoteles caros”, se justifico el morenista.
FUENTE: LA RAZÓN




Comentarios