top of page

AMLO el peor presidente que ha tenido México, dirigente de Morena en Yucatán

  • hace 3 horas
  • 1 min de lectura
Fue durante un mitin del partido de Morena en Tizimín, Yucatán, que el dirigente estatal, Carlos Bojórquez se refirió a Andrés Manuel López Obrador como «el peor presidente que ha tenido México».
Fue durante un mitin del partido de Morena en Tizimín, Yucatán, que el dirigente estatal, Carlos Bojórquez se refirió a Andrés Manuel López Obrador como «el peor presidente que ha tenido México».

Y a pesar de que el evento se trató totalmente de la Cuarta Transformación y su fundador, los asistentes aplaudieron dicha oración.

¿Error o decreto?Los hechos fueron durante una asamblea oficial organizada por la «Bancada del Pueblo» de Morena en Tizimín.

Los asistentes aplauden

A pesar de el comentario contra el fundador de su propio partido, los asistentes al encuentro político no mostraron señales de molestia o rechazo en ese instante.

Los legisladores locales, coordinadores de zona y los simpatizantes que abarrotaban el recinto reaccionaron con aplausos y porras.

Video de «AMLO» circula en redes sociales

El momento exacto del supuesto «error» fue capturado por las cámaras de los asistentes y difundido de manera casi inmediata por diversos comunicadores y usuarios en internet.

En pocas horas, el fragmento del video comenzó a compartirse y viralizarse en redes sociales.


FUENTE: UNOMASUNO


 
 
 

Comentarios


Presentado también en

© 2025

bottom of page